Síguenos en redes sociales:

El CAAM celebra hoy la primera entrega de los conciertos de 'Sofar Sound'

El Centro Atlántico de Arte Moderno acoge desde hoy sábado los conciertos del proyecto Sofar Sound, lo que convierte a la isla de Gran Canaria en la tercera sede en España de esta plataforma de escala internacional fundada en Londres en 2009, cuya misión y filosofía es recuperar la magia a los conciertos en directo y promocionar a talentos locales de la música.

Actualmente, el proyecto Sofar (Songs from a Room) Sound está presente en 60 países y en más de 250 ciudades de todo el mundo. En España acaba de llegar a Gran Canaria, tras instalarse en Barcelona y Madrid.

Los conciertos Sofar Sound se organizan con un aforo limitado en distintas localizaciones, como salones, áticos, terrazas o jardines, donde la audiencia disfruta de un trato personalizado y de la conexión directa con artistas y músicos, además de ser completamente gratuitos. Durante cada actuación, se realiza un rodaje en directo del evento que se publicará en la plataforma de internet de Sofar Sound y en Facebook.

Para asistir a los conciertos Sofar Sound Gran Canaria, que se celebrarán una vez al mes en distintos espacios del CAAM, hay que formalizar la la solicitud en la web https://www.sofarsounds.com/gran-canaria. Otra de las características de esta iniciativa es que el público no sabrá qué grupos o solistas actuarán en cada concierto hasta el día de su celebración. Como excepción, el público podrá disfrutar hoy sábado del primer concierto que tendrá lugar a las 19.30 horas, en el cubo central del CAAM, desde las pasarelas de las plantas superiores del museo y acceso gratuito.

Pulsa para ver más contenido para ti