La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ray Castellano, artista invitado en 'One World Tour' en Canarias

El dj canario Ray Castellano, uno de los más aclamados en la actualidad y sinónimo de música electrónica en las islas, será el artista invitado en el previo de los dos conciertos que brindará Ricky Martin en Gran Canaria, el nueve de septiembre, y en Tenerife, el día 10. Hasta la fecha, ya se han vendido más de 15.000 entradas.

La hora programada de apertura de puertas, dada la gran afluencia de público, se situará en torno a las 18.00 horas, mientras que el inicio del concierto de Ricky Martin, que estará acompañado de una banda de 10 músicos y ocho bailarines, tendrá lugar a las 20.30 horas. Buena parte del escenario, de 320 metros cuadrados y techado, ha tenido que construirse a medida para los dos conciertos. La estructura albergará ocho pantallas led y más de 220 aparatos móviles de iluminación, con un peso de doce toneladas.

Siete cámaras, tres de ellas robotizadas, demitirán en circuito cerrado imágenes tomadas en directo, desde ángulos hasta ahora inéditos en un concierto en el Archipiélago, en otras tres pantallas de proyección fuera de escena. Además, seis puntos de fuente sonora, con cinco toneladas y media de altavoces de última generación, garantizarán la calidad del audio de los espectáculos. Para ello, un equipo técnico de 30 personas se desplazará a las islas y la producción local aportará un centenar de profesionales en cada concierto.

Compartir el artículo

stats