El casting oficial de 'Operación Triunfo' ha llegado este martes a Santa Cruz de Tenerife, donde miles de jóvenes se han dado cita para luchar por su sueño de ser cantantes.

La última temporada de 'Operación Triunfo' fue un rotundo éxito en televisión y ha permitido que el popular programa vuelva a la parrilla televisiva. La última edición de Eurovisión es un claro ejemplo de la 'triunfomanía' que reina en España.

Ya la edición de 2018 arrancará cuando concluyan los castings en todo el país, con Canarias como una de sus sedes, en la que los artistas buscan sustituir a Ana Guerra y Agoney Hernández.

Los encargados de seleccionar a los próximos 'triunfitos' ya han estado en diferentes castings por territorio peninsular: Barcelona 30 de mayo, Alicante 4 de junio, Valencia 7 de junio, Mallorca 12 de junio, Donostia 18 de junio, Vigo 21 de junio. Las fechas de los próximos castings de 'OT', una vez concluyan con su trabajo en Tenerife son: Málaga 2 de julio, Sevilla 5 de julio y Madrid 10 de julio.