La cantante Pasión Vega, una de las mejores voces del panorama nacional, visita el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 15 de diciembre para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico, 40 quilates. Se trata del octavo álbum de estudio de la artista, que ha contado con la producción del afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez, creador de las bandas sonoras de Lo Imposible o Un monstruo viene a verme, de J.A Bayona, por la que ganó un Goya en la última edición de 2017.

Se trata de una propuesta ecléctica y elegante, en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida a lo largo de 20 años de exitosa carrera musical. Las entradas para este concierto, programado a las 21.00 horas, se encuentran ya a la venta en los canales habituales del Auditorio Alfredo Kraus, tanto en su sistema de venta online como en taquilla.

En cuanto al álbum, 40 quilates reúne 14 canciones interpretadas en primera persona, en las que la artista desnuda su alma y confecciona un mapa sonoro de sus sentimientos y momentos vividos. Precisamente, Vega ha decidido celebrar sus 25 años de carrera como artista con un disco sólido y contundente. Y 40 quilates demuestra que la cantante malagueña nacida en Madrid vuela y trasciende las modas y los clichés y que, al igual que el oro, es un valor seguro del panorama nacional e internacional.

Después de haber interpretado canciones de autores como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, José Luis Perales o Javier Ruibal; en 40 quilates, Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares o Jesús Bienvenido con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez) o el manchego Jorge Marazu.