Ana Label, el proyecto musical de la artista grancanaria Ana Beltrá, lanza su nueva canción Nunca nadie me contó donde narra las vivencias silenciadas de la primera etapa maternal y desmonta en clave paródica algunos mitos e ideales asociados a la maternidad. Además, como ya hiciera con su tema anterior Yo quiero ser una chica influencer,Yo quiero ser una chica influencer la artista acompaña el lanzamiento con un videoclip protagonizado por ella misma. "Lo he grabado íntegramente en mi casa mientras mis hijos hacen homeschooling", revela la artista desde su confinamiento familiar.

"En las noches de lactancia, desorientada y abrumada por el tsunami emocional que estaba suponiendo la entrada de la maternidad, escribí esta canción", apuntó Beltrá el día de su lanzamiento. "Al son de una rumba y en clave de humor, lanzo esta canción para compartir mi verdad. La verdad sobre la primera etapa maternal. Un periodo que puedo resumir como "revelador". Disfruten, báilenla y envíasela a todas las MADRES que puedan sentir lo mismo".

Con este lanzamiento, la artista continúa volcada en la promoción de su proyecto musical Ana Label, que estrenó con un primer EP el pasado verano de 2019, titulado Nunca nadie me contó, compuesto por seis canciones propias a caballo entre la rumba y la bossa, la maternidad y la protesta, y que ha presentado en directo en distintos espacios culturales de Gran Canaria. Junto a esta vertiente musical, Ana Beltrá es una destacada pintora y la columna vertebral de su obra plástica gravita sobre temas como la naturaleza, la soledad, el caos y la entropía.