La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Cápsula, Texxcoco, Chiki Lora y Rupatrupa encabezan el regreso del Mojo Music Festival

La segunda edición de la fiesta musical que revive la filosofía del desaparecido Mojo Club se celebra en formato "indoors" en The Paper Club

La banda Texxcoco.

El Mojo Music Festival, la fiesta musical que revive la filosofía del desaparecido Mojo Club, local de referencia de la música en directo de la noche grancanaria, celebra su segunda edición con un cartel encabezado por las bandas Cápsula, Texxcoco, Chiki Lora y Rupatrupa, junto con los Djs Fucking Four Dj Set, Aquiles Orquídea, Highkili, Woodhands y Mr. Paradise. Tras su cancelación el pasado mayo de 2020 con motivo de la pandemia, pocos días después de desvelar su cartel anterior, el Mojo Music Festival regresa en formato «indoors», con aforo reducido, en The Paper club, del 24 al 26 de septiembre.

«Seguimos con la idea de volver a la plaza de la Música en 2022, y ya estamos trabajando en ello, pero no queríamos dejar pasar otro año sin Mojo Music Festival», anuncian desde la organización, que también ha avanzado que las entradas para las distintas jornadas saldrán a la venta a finales de esta semana o comienzos de la próxima.  

Compartir el artículo

stats