Síguenos en redes sociales:

Arte

Plataforma 3 presenta la segunda edición del ciclo artístico ‘Mujeres en Vivo’

La asociación reúne a jóvenes creadoras el sábado 19 y el domingo 20 en la capital grancanaria

La asociación Plataforma 3 organiza la segunda edición de Mujeres en Vivo este sábado 19 y domingo 20 desde las 16.00 a las 22.00 horas. Dos jornadas que se transforman en punto de encuentro para jóvenes creadoras que, desde diversas disciplinas artísticas, presentarán su trabajo en el espacio Coarting HH, en la calle Pintor José Jorge Oramas, a un precio de diez y quince euros, dependiendo de si la entrada es para un día o dos.

A la primera cita acudirán, en este orden, a las 16.00 horas, la artista Jacarandá Disidente; seguidamente, a las 17.00 horas, la música Devitha Prandina; también, a las 18.30 horas, mostrará su performance KVLA; y, a las 19.15 horas, desde la cerámica estará Liuba Nosova. A media tarde, a las 19.45 horas, abrirá la segunda tanda la bailarina Alba Bloom; tomará el testigo, a las 20.30 horas, Paola Pizarro con la práctica body paint; y, para finalizar a las 21.15 horas, habrá un concierto de La Qris, donde participará Paula Ducantezelier a las 22.00 horas.

Con el propósito de exponer el alcance de las voluntades y esfuerzos del colectivo, llega el domingo la poesía escénica de Celia Sánchez, a las 17.00 horas; después, a las 17.30 horas, Silvia Grimaldi realizará una performance ante el público; entre tanto, a las 18.00 horas, la activista Cristina Mahelo presentará su fanzine y hablará sobre gordofobia y colonización de los cuerpos; y tendrá su culmen en el concierto de Gaby Pambo a las 18.30 horas. La traca final corresponderá a Susana Reixa con una segunda sesión de poesía, esta vez, performática, a las 19.00 horas; más tarde, a las 19.30 horas, la cineasta Sonia Hakansson tendrá un coloquio con los participantes sobre el cortometraje; y, como colofón, habrá un concierto de Chipsy Roff a las 20.00 horas. 

Te puede interesar:

Una muestra más de la actividad cultural que realiza esta asociación alternativa y vanguardista que combina voces alternas desde experiencias tan diversas como enriquecedoras. El público deberá reservar las entradas en el número facilitado en sus redes sociales.  

Pulsa para ver más contenido para ti