El grupo sevillano Siempre Así es la nueva incorporación en el cartel artístico del Festival Gran Canaria Suena, que se desarrollará durante los fines de semana del mes de julio en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria y que se presenta como una de las grandes muestras musicales del año en el Archipiélago.

La formación andaluza, que confirma su concierto para el día 31, se une a: Pablo Milanés, Miguel Ríos, Revolver, Los Gofiones, Los Sabandeños, Queen for Kids, Alchemy Project Dire Straits y los Vivancos. Las entradas ya están disponibles en la web.

Siempre Así es un grupo de música nacido en Sevilla, en el año 1991, y está compuesto por Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha. Entre sus grandes éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, Siempre así, Si los hombres han llegado hasta la luna, o la versión española que hicieron de la famosa canción My Way, A mí manera, entre otras.

Te puede interesar:

Tienen 10 discos en el mercado, casi un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de mil conciertos por todo el mundo y son, indiscutiblemente, uno de los grupos referentes de la música popular actual de Andalucía debido sobre todo a su originalidad, estilo, alegría y la combinación mixta de sus voces.