Quevedo, el artista canario más candente a nivel mundial y recién nombrado artista RADAR Global de Spotify, llega al Top Global de éxitos de la plataforma alcanzando el cuarto puesto con “BZRP Music Sessions #52”, la colaboración con el argentino Bizarrap, referente de la escena hispanohablante. Además, la sesión ha logrado también conquistar el número uno en el Top Debut Songs Global, el ranking mundial de debuts de Spotify, y batir el récord de canción más escuchada en un día en España en la historia de Spotify, con más de 2.5 millones de reproducciones en solo 24 horas. Así, la sesión acumula ya un total de más de 22 millones de reproducciones en apenas cuatro días desde su lanzamiento.

Quevedo, con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, sigue demostrando ser la gran revelación de la escena musical urbana. Muestra de ello son otros éxitos como “Cayó La Noche Remix”, junto con algunos de los artistas canarios más populares del momento: La Pantera, Juseph, Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Hathi y EL IMA. El tema consiguió liderar los rankings de éxitos de España, consiguiendo ser una de las canciones más virales del mundo.

Recientemente, Quevedo ha sido nombrado artista RADAR Global de Spotify. El cantante, considerado como la nueva estrella de la música urbana, forma ahora parte del programa global de la plataforma que ha logrado visibilizar y hacer crecer, desde su lanzamiento en 2020, a más de 500 artistas emergentes de todo el mundo, entre ellos The Kid LAROI, Nathy Peluso, Boza y Griff.

Los fans de Quevedo podrán disfrutar de sus próximos conciertos en el Festival Arenal Sound el 2 de agosto; en el BOOMBASTIC Fuengirola el 14 de agosto y en el Xacobeo Festival el día 27 de agosto, entre otros eventos.