Un canario por Nueva York. La gran ciudad apareció este jueves por la mañana con la imagen gigantesca de Quevedo, el trapero canario que despuntó con el remix Cayó la Noche que ha logrado ser seleccionado como el Discover New Artists on the Horizon de Radar España de la empresa de streaming musical Spotify. Un hito que ha recorrido las redes sociales y que da un impulso a su carrera.

Después de lanzar los éxitos Chamaquita, Nonstop o Respuesta Cero, el joven cantante lanzó hace apenas dos semanas el sencillo 2step con el cantautor internacional Ed Sheeran. Esto es solo un aperitivo de lo que será su próximo disco, que ya calienta motores y ha ido adelantando entre sus seguidores. 

Ante la imponente imagen colgada en Times Square, el epicentro de la ciudad que nunca duerme, no faltaron quienes le felicitaron por el logro para quien hace seis meses apenas era conocido en la industria musical. Maikel Delacalle, Highkili y Ptazeta se sumaron a la buena acogida al igual que sus amigos y compañeros de inicio, Juseph, El Ima o La Pantera, junto a los que lanzó el hit que los catapultó a los más escuchados de las plataformas.

Te puede interesar:

Radar España es un programa de la empresa Spotify para apoyar el talento emergente del país que aprovecha e impulsa la imagen de los jóvenes artistas a nivel mundial. Por ello, la sorpresa de ver al grancanario en mitad de la urbe de los rascacielos fue mayúscula para conocidos y desconocidos, que no esperaban esta nueva sorpresa en la carrera de Quevedo. 

Después de su paso por el Festival Cayó La Noche, en el Gran Canaria Arena, donde actuó como colofón final a una celebración de más de tres horas que contó con Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Hathi y los propios Juseph, El Ima y La Pantera, además de Daniela Garsal, el artista sigue proyectándose a nivel mundial.