Este fin de semana, del 21, 22 y 23 de octubre de 2022, viene cargado de actividades culturales en Las Palmas de Gran Canaria. Esta es la propuesta que hemos seleccionado para ti, una propuesta sin salir de la capital, que complementa el resto de actividades de ocio y festivas que tienes a tu alcance por toda Gran Canaria para pasar un auténtico fin de semana parrandero.

Wasabi Cru en Eat to Beat. La Provincia / DLP

Wasabi Cruen Eat to Beat

La banda malagueña actúa hoy, a las 20.30 horas, en el auditorio Alfredo Kraus dentro del festival Eat to Beat. La banda ofrece una propuesta musical que pretende fusionar diferentes estilos como el funk, R&B, neosoul, soul y jazz en sus espectáculos.  

Libro y concierto de Aura Sonora. Nacho González Oramas

Libro y concierto de Aura Sonora

La Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel presenta hoy viernes, a las 11.00 horas en el Museo Canario el libro ‘Cantadas, villancicos y tonadas a una sola voz’, del compositor Joaquín García (1710-1779). Actúa Aura Sonora.  

‘El peligro de las buenas compañías’. Brais Fernández

‘El peligro de las buenas compañías’

El Teatro Pérez Galdós acoge este domingo, a las 19.00 horas, esta comedia entretenida y divertida protagonizada por dos hermanos: Lola y Julia, y sus respectivos maridos. 

Café Quijano. La Provincia / DLP

Café Quijano repasa sus éxitos

Café Quijano repasará todos sus éxitos así como sus boleros originales y en el que la calidad musical destaca por encima de todo. Será mañana en el auditorio Alfredo Kraus a las 20.00 horas. 

Los vinagres. La Provincia / DLP

V Tropical Fest

El grupo palmero Los Vinagres, el dúo Serial Killerz y la banda de rock Sexy Zebras encabezan la quinta edición del Tropical Fest. De hoy viernes a las 20.00 horas, al domingo, el anexo de la plaza de la Música acogerá además los tributos a Coldplay, Extremoduro y Guns N’Roses, Los 600, Ni Funk Ni Fank y la banda local Los Salvapantallas.  

Chouchane Siranossian. La Provincia / DLP

Bach before Bach

Chouchane Siranossian (violinista), Sebastian Wienand (clavecinista) y Balázs Máté (chelista) ofrecen mañana, a las 20.00 hs., en el teatro Pérez Galdós, música de Bach y autores que le influyeron.  

Los Gofiones. La Provincia / DLP

Los Gofiones presentan nuevo disco

La emblemática formación grancanaria presentará su nuevo trabajo, ‘México en el corazón’, este domingo, a las 19.00 horas, en la sala sinfónica del auditorio Alfredo Kraus.