Humor

'Mentes peligrosas' abre segunda función en el Auditorio Alfredo Kraus

La cita es el 16 de septiembre dentro de la primera edición del Festival Reíslas

La humorista canaria Omayra Cazorla, parte del reparto de 'Mentes peligrosas'.

La humorista canaria Omayra Cazorla, parte del reparto de 'Mentes peligrosas'. / LP/DLP

Cuando casi no quedan entradas para la función prevista del montaje humorístico Mentes peligrosas que protagonizan los conocidos cómicos Luis Piedrahita, Ana Morgade, Eva Hache y Omayra Cazorla, el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria acaba de poner a la venta las entradas para una segunda función, que tendrá lugar a las 18.00 horas del día 16 de septiembre.

El show está programado en el marco de la primera edición del Festival Reíslas, que recorrerá durante el mes de septiembre las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. El público canario ya ha adquirido más de dos mil entradas para los 17 espectáculos que incluye el programa , donde habrá actuaciones en ocho espacios escénicos de cómicos populares españoles como Dani Rovira, Miguel Lago, Lalachus, Bertus, Ángel Martín, David Cepo o el canario Kike Pérez, considerados entre los mejores cómicos españoles del momento. 

Cuatro mentes peligrosas

La cómica madrileña Ana Morgade y la segoviana Eva Hache cumplen con el papel de anfitrionas, y el gallego Piedrahita y la canaria Omayra Cazorla, el de invitados de excepción a una disparatada sesión de humor en Mentes peligrosas. 

Ana Morgade ha trabajado en televisión en programas como Zapeando, Tu cara me suena, al igual que en formatos de radio como Yu: No te pierdas nada. Por su parte, la mordaz presentadora y actriz cómica segoviana Eva Hache se dio a conocer en 2016 en la serie Web Therapy para #0 en los comienzos del canal de Movistar Plus. Comenzó en teatro, pero su verdadero salto a la fama fue como monologuista en programas como El club de la comedia

En cuanto al gallego Luis Piedrahita, con un recorrido de dos décadas, trata la condición humana en su último espectáculo presentado, Es mi palabra contra la mía. Y Omayra Cazorla representa la vertiente canaria caracterizada por su frescura, su incorrección y su espontaneidad, utiliza la comedia para lanzar su visión personal del mundo y la sociedad.