Vanidades

Arcadio Domínguez, premio a la Mejor Colección en Moda Cálida

El diseñador grancanario obtiene este reconocimiento otorgado por Louzao Mercedes-Benz por su nueva colección ‘El amor’

El diseñador Arcadio Domínguez (el segundo, por la izquierda), con el cartel de su premio. | | LP/DLP

El diseñador Arcadio Domínguez (el segundo, por la izquierda), con el cartel de su premio. | | LP/DLP / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

La colección El Amor, del diseñador grancanario Arcadio Domínguez, se ha alzado con el Premio a la Mejor Colección por parte del patrocinador oficial de evento Louzao Mercedes-Benz en el marco de la nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que se desarrolló desde el 5 al 8 de octubre en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras, en el sur de Gran Canaria.

El premiado recogió este premio de manos de Lorena Sosa Santana, coordinadora de ventas de Louzao Mercedes Benz Canarias, y ha manifestado que estaba «muy feliz y sorprendido» por recibir este premio de Louzao Mercedes - Benz, y que «no había mejor forma» de celebrar los 20 años de su marca, asidua de la pasarela grancanaria, que con este regalo.

«Siempre pensé que iba a terminar desarrollando El amor, que es como se llama la colección, tal y como lo veo yo, todo de rosa, para dedicársela a todas esas personas que me han dado una oportunidad en estos 20 años y a las que quedan por venir», declaró el diseñador, emocionado.

Tras estas palabras de agradecimiento, la coordinadora de ventas de Louzao Mercedes Benz Canarias declaró que en la compañía «estamos encantados de patrocinar nuevamente Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida este año y por supuesto darle a Arcadio este premio, que se lo merece». «Para nosotros es muy importante tener esta presencia en las islas, y más aún con nuestra gama de coches 100% sostenibles. Por supuesto, patrocinar un evento como este en las Islas, donde la moda y la sostenibilidad son uno de los valores principales, es un orgullo para nosotros».

La distinción coincide con el 20 aniversario de la marca, asidua de la pasarela grancanaria

El Cabildo de Gran Canaria y Louzao Mercedes-Benz acordaron el patrocinio por el que la firma de automóviles se manifiesta como el vehículo oficial de esta edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Gracias a esta alianza, Louzao Mercedes-Benz (distribuidor de Mercedes-Benz y Smart en Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote) se convierte en patrocinador oficial del evento, con el objetivo de promover su ADN basado en la sostenibilidad, la innovación y la digitalización dentro de la principal pasarela de moda baño de Europa.

Además, Marta Sierra, reconocida influencer, aprovechó su paso por la pasarela de Moda Cálida para acercarse al stand del concesionario, Louzao Mercedes-Benz, donde se encontraba uno de los modelos de la gama EQ de Mercedes, vehículo oficial de esta edición.