Tributo a The Rolling Stones, el espectáculo «Great Women» y Fiesta Especial pre Navidad entre los destacados de Fábrica La Isleta esta semana

La banda Gas Gas tributa a The Rolling Stones con un recorrido por su discografía este jueves desde las 21.00 horas

Este viernes a las 20.30 horas, el espectáculo «Great Women» con las artistas Meritxell Sosa, Judith Sosa, Diana Vidal, Sonia Crespo y Rocío Ruano

Con entrada libre hasta completar aforo, La 'Fiesta Especial Pre-Navidad' tendrá lugar este sábado desde las 21.00 horas

En los Malditos Martes de Humor del próximo día 26, Víctor Lemes presenta su concierto de fin de gira «Fin de Daño»

Tributo a The Rolling Stones, el espectáculo Great Women y Fiesta pre Navidad entre los destacados de Fábrica La Isleta esta semana.

Tributo a The Rolling Stones, el espectáculo Great Women y Fiesta pre Navidad entre los destacados de Fábrica La Isleta esta semana. / LP/DLP

Este jueves a las 21.00 horas, los amantes de The Rolling Stones tienen una cita en Fábrica La Isleta con la banda Gas Gas y su homenaje a la mítica banda de rock londinense. Con un recorrido por lo más notable de la extensa discografía de los Rolling, aportando su propia visión, Juan Brissón (voz, guitarra), Ibán López (guitarra), Pepe Franchy (bajo), Elio Moreno (saxo), Josiño de la Cruz (batería), y Mónica Dayaram (voz, coros), Gas Gas promete hacer vibrar al público al ritmo de rock más contundente. Y es que, formada en la isla de Gran Canaria en el año 2011, todos los integrantes de la banda cuentan con un largo recorrido en la escena musical canaria, tocando desde principios de los años 90 en bandas de rock, pop, jazz y fusión como The Mentes, Fusion Lab, Rh +, Brutalizzed Kids, Ojalá Muchá, Comfrecuencia o Puñalada Project. Las entradas para esta nueva edición del Ciclo de Tributos de Fábrica está disponible en venta anticipada por un importe de diez euros.

 Además, el jueves día 21 a las 19.00 horas, cambiando de ubicación a el Patio del Campus del Obelisco (ULPGC), tendrá lugar una nueva entrega del ciclo 'Musi Campus' con el concierto «Carlota Baldó Trío». Estos conciertos, organizados por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se realizan en colaboración el Aula de Jazz y Música Actual de la ULPGC y con Fábrica la Isleta.

 Cambiando de tercio, el viernes a las 20.30 horas llega el espectáculo «Great Women» a cargo de las artistas Meritxell Sosa, Judith Sosa, Diana Vidal, Sonia Crespo y Rocío Ruano. Apto para todos los públicos, desde los 12 años hacia adelante, «Great Woman» se basa en la representación coreográfica y artística de grandes éxitos de las figuras femeninas más importantes del pop de todos los tiempos como Destiny Child's, Beyonce, Lady Gaga, Madonna, Britney Spears, Xtina Aguilera, Rihanna, Jlo o Pussycatdolls.

Tributo a The Rolling Stones, el espectáculo Great Women y Fiesta pre Navidad entre los destacados de Fábrica La Isleta esta semana.

Tributo a The Rolling Stones, el espectáculo Great Women y Fiesta pre Navidad entre los destacados de Fábrica La Isleta esta semana. / LP/DLP

Las piezas coreográficas están creadas e interpretadas por la compañía G.O.F. Este material coreográfico se apoya en la interpretación de varias canciones protagonizadas por la cantante Rocío Ruano, quien a su vez participa en ciertas ocasiones de las coreografías. A su vez, la actriz y artista Delia Santana es la voz en off que guía al público para invitarle a revivir muchos recuerdos y situaciones, reavivando la creatividad y los sueños de la niñez y la adolescencia que, a veces, quedan atrás por miedo al fracaso, al éxito e incluso, al qué dirán.

El atrezo de «Great Women» lo conforman las creaciones de las diseñadoras de moda Joko Thorwarth y Patricia Caro, piezas fundamentales del espectáculo puesto que a cada artista le define una caracterización específica a través de la moda y sus complementos. Unos complementos que en muchas ocasiones de la función dan vida y nutren de visualización y entretenimiento en todos los sentidos. Las entradas ya están disponibles en la web de Fábrica La Isleta por un importe de quince euros.

La jornada del sábado día 23 comenzará con el acústico de The Two Amigos a las 18.00 horas protagonizando un nuevo encuentro de los denominados 'Sábados de Terraceo' con entrada única de cinco euros que incluye caña y pincho. Buena ocasión para disfrutar del relajado ambiente de la terraza de Fábrica La Isleta y lo más selecto del estilo Country en manos de dos destacados músicos: Julio Pacheco y Dave O'Connor.

Llegada la noche del mismo sábado, a las 21.00 horas, y con entrada libre hasta completar aforo, comenzará la «Fiesta Especial Pre-Navidad'» con karaoke hasta la media noche cuando comenzará la sesión del DJ Capi. Teniendo en cuenta las fechas, además de promociones en barra, Fábrica La Isleta sorteará entradas a sus eventos.

Y tras la Nochebuena, nueva semana de programación que arrancará el martes 26 a las 20.30 horas con el concierto «Fin de Daño» de Víctor Lemes protagonizando nueva entrega de los Malditos Martes de Humor. El miércoles llegará la Talent Jam Session con Beatriz Juan como invitada especial, y el jueves vuelve el Ciclo de Tributos con «Crooner de Jazz» a cargo del cantante Louis Moreno acompañado de la Fábrica Isleta Band. Y será el viernes 29, a las 22.30 horas, cuando llegue el Concierto de Navidad de Nala Rami.

Tributo a The Rolling Stones, el espectáculo Great Women y Fiesta pre Navidad entre los destacados de Fábrica La Isleta esta semana.

Tributo a The Rolling Stones, el espectáculo Great Women y Fiesta pre Navidad entre los destacados de Fábrica La Isleta esta semana. / LP/DLP

Las entradas para los eventos relacionados y demás programados en Fábrica La Isleta están disponibles en venta anticipada - y a menor importe que en puerta el mismo día de cada evento -, en su web. Todos ellos tienen lugar en su sede ubicada en el Polígono Industrial de Las Torres, en la calle Matagalpa número 1 de la Urbanización Díaz Casanova de Las Palmas de Gran Canaria, y que cuenta con fácil aparcamiento. Un centro de aproximadamente 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que albergan 6 aulas de estudio, otra sala dedicada a la Fundación José Víctor González, y otra aula, de considerables dimensiones, donde se ubica el escenario. Asimismo, la nueva sede cuenta con cafetería además de una amplia terraza en la que disfrutar de sus promociones especiales todos los días de la semana, de 18.00 a 20.00 horas.