TEST | ¿Cuánto sabes de los Premios Goya 2024 y de su vinculación con Canarias?

Demuestra cuánto sabes de la vinculación de los grandes premios del cine patrio con las Islas Canarias este 2024

Solo por participar consigue una semana gratis de acceso a todo el contenido web y descubre las ventajas de ser suscriptor

Test Premios Goya 2024

Test Premios Goya 2024

¿Quieres saber si estás bien informado?¿Te consideras un canario cinéfilo/a con querencia por el cine español y te sabes los detalles que lo vinculan a Canarias en esta edición? Si no fallas a tu cita anual con la gala de los Premios Goya, demuestra cuánto sabes de la vinculación de los grandes premios del cine patrio con las Islas Canarias este 2024. ¿Qué películas, rodajes, actores, directores, técnicos, maquilladores, diseñadores, músicos... están relacionados con Canarias? Ten en cuenta que, además, responder tiene premio. Consigue una semana gratis de acceso a todo el contenido web y descubre las ventajas de ser usuario suscriptor.

Para jugar y poder luego acceder a los regalos has de ser usuario registrado. Si no lo eres, puedes registrarte en el momento que te decidas a jugar. Las respuestas a todas las preguntas del test de actualidad las encontrarás en noticias publicadas a lo largo de la semana en el periódico.

¿Qué ventajas tendrás como usuario suscriptor?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. Si lo deseas, ¡también en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de LA PROVINCIA. Entradas a conciertos, partidos de la UD Las Palmas, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.