Omar Montes se suma al DN7 Music Festival Vol. 3

Compartirá cartel el 23 de marzo en el Estadio de Maspalomas con las estrellas internacionales Tiago PZK y Cris MJ

Omar Montes: "Quería hacer mi 'Lágrimas negras', no solo petarlo"

Omar Montes: "Quería hacer mi 'Lágrimas negras', no solo petarlo" / Daniel González

El artista español Omar Montes se ha sumado al cartel del DN7 Music Festival Vol. 3, un macro evento que tendrá lugar el 23 de marzo en el Estadio de Maspalomas. Montes aterrizará en la isla para ofrecer a su público los éxitos que le han aupado a lo más alto de las listas de todo el mundo.

Aunque el inicio de su carrera musical data de 2015, su vida dio un vuelco a partir de su participación en Supervivientes 2019, donde se dio a conocer para el gran público. Una carrera que ha sido meteórica hasta el punto de que acaba de sacar al mercado su último trabajo 'Falsos recuerdos' que interpreta junto a Abraham Mateo.

Montes (Carabanchel, Madrid, 22 de junio de 1988) comenzó a triunfar con el remix 'La rubia', junto con La Nueva Escuela, una canción que se convirtió en disco de platino. En 2019, lanzó su primer álbum, 'La vida mártir', cuyo single 'Alocao', que cantó junto con Bad Gyal, fue número 1 en los rankings de música, obteniendo cuatro discos de platino. Posteriormente lanzaría temas cantados conjuntamente con otros artistas como Ana Mena con 'Como el agua' o Abraham Mateo y Lérica con 'Pegamos tela'.

Ha ganado el Latin Grammy a la Mejor Canción Urbana por 'Alocao' (2020), el Premio Odeón a la Canción del Año también por este tema y a la Mejor Canción Urbana por 'Solo' (2021).

Montes se suma de esta forma a un cartel que ya ofrece dos estrellas de primer nivel mundial como es el caso de Tiago PZK y Cris MJ.

El argentino será el cabeza de cartel de este DN7 Music Festival Vol. 3 y visitará por primera vez Gran Canaria después de afianzarse como uno de los más importantes en el contexto de la música urbana internacional con éxitos que superan los millones de reproducciones en las principales plataformas digitales del planeta.

Por su parte, Cris MJ es un artista chileno que dio sus primeros pasos internacionales en 2020 con singles como 'Soy un bandido', 'Como tú ninguna' y 'Booty booty'.

En 2022 alcanzó la popularidad internacional con la canción 'Una noche en Medellín' y en octubre publicó el single y videoclip 'Fiera' junto a Tiago PZK. También lanzó el tema 'Marisola-remix' junto a Duki, Nicki Nicole, Standly y Stars Music Chile.

La noche del 19 de febrero de 2023 fue invitado por Karol G para interpretar una inédita versión del hit global 'Una noche en Medellín' en su presentación en el Festival Viña de Mar.

Para todos los públicos

El DN7 Music Festival Vol. 3 será un evento para todos los públicos en el que se conectarán los artistas del momento con influencers mundialmente conocidos que llegarán a la isla desde varios países. La productora canaria DN7 Music junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana unen sus fuerzas para ofrecer el que promete convertirse en uno de los festivales del año en las islas.

Las entradas están disponibles en el portal Tureservaonline.com y la web de El Corte Inglés y pueden adquirirse para las tres zonas habilitadas: General, VIP y Premium, que será esta última donde estarán concentrados los influencer y artistas invitados.