Todo sobre el único concierto de Maluma en Canarias este 2024: fecha, lugar, entradas

Las entradas ya están a la venta para ambas fechas con un aforo de 20.000 personas

Esta es la gran noticia que ha dado Maluma en un videoclip

Europa Press

El cantante colombiano Maluma estará cantando en Santa Cruz de Tenerife el próximo mes de julio, concretamente el día 19, de la mano del Cook Music Fest. La presentación de la participación del artista en el festival se confirmó este martes en rueda de prensa de la mano del promotor del festival, José María de la Cova; que estuvo acompañado del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez; el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Lope Alfonso; el presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Suárez; y el viceconsejero de Presidencia del Gobierno de CanariasAlfonso Cabello.

El Festival, que se celebrará en un recinto de más de 20.000 metros cuadrados en el muelle capitalino y contará también con una gran Noria que se instalará también en la explanada, completa así un cartel que incluye, entre otras importantes voces del panorama internacional, a Aitana, Elvis Crespo, Olga Tañón, Jerry Rivera o Gilberto Santa Rosa. Se celebrará los días 19 y 20 de julio con una importante apuesta por la gastronomía y el ocio destinado a un público familiar.

Las entradas ya están a la venta para ambas fechas con un aforo de 20.000 personas. Quedan aún, al menos, dos artistas más por confirmar.

El artista latino del momento

El colombiano Maluma puede considerarse uno de los artistas latinos del momento. El cantante y compositor saltó a la fama en su país en 2011 y obtuvo su primera nominación a un Grammy Latino en 2013.

Con su segundo álbum Pretty Boy, Dirty Boy obtuvo el éxito internacional, comenzando una carrera exitosa que le ha llevado a diferentes partes del mundo. 'Cuatro babys', 'Chantaje' o 'Felices los cuatro' son algunos de sus temas más conocidos.

[object Object]

Las entradas para disfrutar este día de la mejor música latina ya están a la venta y pueden adquirirse a los siguientes precios:

  • Zona general: 49 euros
  • Zona Front Stage: 75 euros
  • Grada: 100 euros
  • Zona VIP: 180 euros
  • Zona Exclusive: 300 euros

Abono general para los dos días: 100 euros.