La lateral zurda del Rocasa Gran Canaria, María Gomes, en su segunda temporada al frente del conjunto teldense, tiene hambre de títulos tras la amarga campaña del último año. La de Roquetas tiene ilusión y lo transmite con sed de trofeos: «Queremos pelear por todos los títulos posibles de esta temporada».

Sobre las incorporaciones que ha ejecutado el equipo de Las Remudas, la jugadora cree que: «cuando se empieza lo más importante es tener un buen inicio fuera de la pista, que lo hemos tenido. Nos llevamos todas muy bien y hemos conectado. Estos primeros entrenamientos nos han salido bien, cosa que el año pasado a nivel personal fallé, y creo que eso nos ha ayudado a tener un buen comienzo. Ese es el camino para que las cosas salgan».

En cuanto a lo que espera que aporte Robert Cuesta al equipo, la firma que quiere que impregne al Rocasa, Gomes añadió que espera que les dé «velocidad y aporte confianza». Porque «tiene que conseguir que tengamos un equipo unido porque, a raíz de eso, creo que todas las cosas van a salir bien», subrayó.

Sobre las rivales que se van a encontrar en la Liga Guerreras, la almeriense expresó que «el Málaga es el equipo que más guerra nos puede dar. Aun así, siempre nos centramos en los equipos más fuertes, por así decirlo, y luego nos llevamos sorpresas. Por eso, tenemos que jugar bien contra todos y estar mentalizadas porque nadie es peor que nadie».