Sofía Arangio, joven promesa argentina del Rocasa Gran Canaria, se mostró feliz tras sus primeros días en la isla, donde ya se siente como una más del club. Con ganas de aprender y de aprovechar al máximo su primera experiencia profesional lejos de su Argentina natal, Arangio llega a Telde con la misión de aportar polivalencia y rapidez al nuevo proyecto de Robert Cuesta y con la intención de devolver con creces con su juego la confianza depositada en ella por la dirección deportiva.

«Mi objetivo siempre es el de dar lo mejor de mí, estar disponible para todo lo que necesiten las chicas y el equipo, y aprender mucho, porque creo que esta primera temporada va a ser un gran aprendizaje para mí», apuntó la jugadora de 19 años.

Arangio aterriza en un club con expectativas y renovado. Eso no achanta a la jugadora bonaerense. «Todo es totalmente distinto, estar acá es increíble, un sueño que he podido cumplir y lo único es que estoy lejos de casa, pero espero que todo vaya muy bien porque estoy muy contenta de estar aquí», confesó la jugadora, internacional en categorías inferiores con su país.

Siempre al colectivo

En parte por su carácter social y siempre con el equipo como máxima. «Soy una jugadora que siempre suele tener mucha conexión con el resto de compañeras, tengo ritmo de juego, velocidad y otras características que se verán aquí dentro de la cancha», añadió la sudamericana.

De momento “todo ha ido bien». Y eso que tuvo que cambiar su itinerario para llegar a Gran Canaria. «La verdad es que fue increíble poder conocer a las chicas, además llegué por un problema en mi vuelo una semana antes de lo previsto y tuve algo más de tiempo para adaptarme tanto al cambio de horario como al cambio de clima, porque en Argentina ahora es invierno», sentenció.