La temporada 2021-22 de voleibol dará comienzo en Las Palmas de Gran Canaria en un sensacional fin de semana que servirá para dar el pistoletazo de salida a una vibrante y emocionante campaña.

El sábado 25 de septiembre tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes la Supercopa femenina entre los vencedores de Liga Iberdrola, el Gran Canaria CCO 7 Palmas, y el de la Copa de la Reina, el Feel Volley Alcobendas.

Las dos escuadras van a reeditar tanto la final del torneo del KO como de la competición para inaugurar su palmarés en esta competición, pues ambos debutarán en esta cita con un objetivo, suceder en el palmarés al Avarca de Menorca, equipo vencedor de la edición de 2020.

Por su parte, la Supercopa masculina también vivirá un choque sin precedentes. El Guaguas, campeón de Superliga y de la Copa del Rey la pasada temporada, se medirá en casa con el Fenie Energía Mallorca Vóley Palma, subcampeón del torneo copero en la pasada edición, disputada precisamente en el Centro Insular de Deportes.

El choque por el primer título de la temporada en la máxima categoría se va a disputar el domingo 26 de septiembre, y servirá para conocer el nombre del sucesor de Teruel en el palmarés de la competición.

Así pues, el histórico recinto de la Avenida Marítima, como en la campaña anterior, volverá a erigirse en el epicentro del voleibol nacional. Tanto para el Guaguas como el Gran Canaria CCO 7 Palmas actuar como locales supone un plus.