Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Juan Guedes ya no es el fortín del UD TamaraceiteLa Provincia

Segunda División RFEF

El Tamaraceite cae derrotado frente al Antequera

El equipo dirigido por Pachi Castellano no fue capaz de hacer bueno el empate logrado en el Silvestre Carrillo

El Tamaraceite sigue sin carburar en este comienzo de la Segunda RFEF. El equipo dirigido por Pachi Castellano no fue capaz de hacer bueno el empate logrado en el Silvestre Carrillo, y sufrió un nuevo tropiezo frente a su afición. En esta ocasión, los grancanarios cedieron frente al Antequera (0-2), en un partido que se resolvió en la segunda mitad a favor de los malagueños, merced a los tantos de Luismi Gutiérrez y Kike Pina.

La primera mitad fue de menos a más, con dos equipos que se mostraron mucho respeto al principio hasta que se fueron soltando, y el balón comenzó a aproximarse a los dominios de Raúl Perera e Iván Moreno. El primer en avisar fue el bando de Pachi Castellano, con un lanzamiento de falta de Leo Ramírez, desde la frontal, que lo desvió a córner el cancerbero andaluz. En el saque de esquina, un despeje de la zaga antequerana lo recogió el propio Leo Ramírez para lanzar un remate, que se estrelló en la base del palo.

La respuesta del Antequera llegó a través del lituano Svajunas, quien recibió un centro desde línea de fondo para controlar el esférico en el corazón el área y conectar un tiro, a la media vuelta, que lo desvió un defensor blanquiazul a córner. En esta fase del partido, el portero grancanario Raúl Perera también estuvo muy atento para desbaratar una acción del blanquiverde Michael.

Tras la reanudación, el Tamaraceite, consciente de la necesidad de lograr la primera victoria, salió muy enchufado, y dispuso de una clara ocasión para tomar el mando del marcador, pero Asdrúbal Padrón, a la salida de un córner, no estuvo acertado para materializar una acción en la que se quedó solo en el área pequeña. El andaluz Iván Moreno achicó a tiempo para evitar el tanto del atacante grancanario.

Las modificaciones realizadas por Nacho Pérez dieron más mordiente a un Antequera, que se adelantó en el marcador en el minuto 67, por mediación de Luismi Guitiérrez, quien aprovechó un servicio a la espalda de la defensa blanquiazul para batir con un tiro cruzado a Raúl Perera.

Dos minutos después, el Tamaraceite pudo restablecer la igualada con una jugada en la que Carlos González se quedó solo ante Iván Moreno, pero el futbolista del Juan Guedes se entretuvo en exceso y los defensores malagueños terminaron por despejar el peligro.

El Tamaraceite se volcó con el propósito de igualar la contienda, aunque falto de ideas, frente a un equipo de Nacho Pérez, bien replegado, y aprovechando las contras para matar el partido. Así, en el minuto 86, Kike Pina puso tierra de por medio con un tiro ajustado, desde la frontal.

Ficha técnica:

TAMARACEITE 0 (0)

ANTEQUERA 2 (0)

TAMARACEITE: Raúl Perera; Aythami Álvarez, Ale Pérez (Ramsés, 70'), Héctor Marrero, Asdrúbal Padrón (Julio Báez, 70'), Yadam (Quintero, 70'), Dani Ojeda (Eros Delgado, 83'), Carlos González, Dani Zizu, López Silva (Juan Andrés, 87') y Leo Ramírez.

ANTEQUERA: Iván Moreno; Manu, Mauro, David Humanes, Sergio Díaz, Michael (Nacho Pais, 76'), Sergio García (Luismi Gutiérrez, 61'), Narbona (Kike Pina, 76'), Marcelo (Álex Escardó, 71'), Iván Aguilar (Antonio Crespo, 71') y Svajunas.

ÁRBITRO: Luis Enrique Morona del Campo (Comité madrileño). Amonestó por los locales a Leo Ramírez; y por los visitantes a Iván Aguilar y Michael.

GOLES: 0-1: (67') Luismi Gutiérrez. 0-2: (86') Kike Pina.

INCIDENCIAS: Juan Guedes. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 100 espectadores.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.