El Villa Santa Brígida coge oxígeno al conseguir su segunda victoria dentro del grupo canario de la Tercera RFEF. El cuadro de Ángel Sánchez encadenó su cuarta jornada puntuando al conquistar el Antonio Domínguez frente a un Marino, que vio cortada su buena dinámica de las últimas semanas (0-1). Un solitario tanto de Trujillo, en el inicio de la contienda, dio los tres puntos a la escudara satauteña.

El inicio de partido fue trepidante, donde se pudo ver a un Marino arrollador hasta que se desinfló con el tanto que le dio la victoria al equipo de Ángel Sánchez. Nada más comenzar el choque, la mala gestión de los satauteños a la hora de lanzar el fuera de juego, propició que Nami se quedara solo en el mano a mano ante Alberto, pero el tiro del futbolista aronero se fue cruzado.

Un minuto después, en una acción similar, un peligroso servicio de Nami lo terminó mandando, con muchos apuros, la zaga marinista a córner. En el minuto siete, el Santa Brígida replicó consiguiendo el 0-1, obra de Trujillo, quien cabeceó a la red un certero servicio, desde la banda derecha, de su compañero Armiche.

Con el tanto en contra, el Marino no se vino abajo, y un tiro del incisivo Nami, desde el borde del área, lo detuvo con facilidad el grancanario Alberto. Acto seguido, el que probó fortuna fue Ahmed, pero su tiro tocó en un zaguero satauteño y el balón terminó en saque de esquina. Rebasado el cuarto de hora, Nami pudo darle el empate a los marnisitas, pero el meta Alberto salvó a su equipo.

Superada la media hora, en una jugada polémica en el área aronera, el Santa Brígida reclamó penalti, pero el colegiado decretó en la acción falta de un futbolista satauteño. Tras el parón de hidratación, el ritmo del partido bajó, llegándose al descanso con la mínima renta favorable a la entidad de Los Olivos (0-1).

Tras el receso, se vivió un guion parecido al del primer período, aunque con un Santa Brígida que se vino atrás para defender el resultado. El equipo de Quico de Diego controló el juego, disfrutando de su oportunidad más clara con un servicio de Ahmed, del que se benefició Facu para lanzar un remate cruzado, que lo sacó con el pie un salvador Alberto.

En el minuto 63, el Marino lo volvió a intentar con un disparo de Nebai, que lo desbarató con una soberbia parada el meta satauteño. A falta de diez minutos para el final de la contienda, a los aroneros se les anuló un tanto por fuera de juego de Ahmed.

En las postrimerías el duelo se rompió, y el Santa Brígida acarició la sentencia con un testarazo de Ángelo, tras centro de Armiche, que se estrelló en el travesaño. Poco después, el aronero Sergio tuvo que emplearse a fondo para evitar que una clara oportunidad con Suso como protagonista se convirtiera en el segundo gol de los satauteño.

Ficha técnica:

MARINO 0 (0)

VILLA SANTA BRÍGIDA 1 (1)

MARINO: Sergio; Aitor (Alberto, 71'), Vidal, Saavedra, Nami (Facu, 43'), Nebai, Moussa (Moisés, 84'), Mati, Samu Arbelo, Ahmed y Andrés (Suárez, 46').

VILLA SANTA BRÍGIDA: Alberto; Armiche, Padilla, Cristian Barrios (Suso, 78'), Brian Cebolla (Ernesto, 90'), Trujillo (Nico, 90'), Kilian, Ituka (Ángelo, 57'), Peri, Javi y Ale Gil.

ÁRBITRO: Pablo González Redondo. Amonestó por los visitantes a Ale Gil, Brian Cebolla y Trujillo.

GOLES: 0-1: (7') Trujillo.

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Césped natural en regulares condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 espectadores.