Cada a día, a la salida de un entrenamiento o de un partido, muchos aficionados se agolpan a la salida del recinto con la esperanza de que sus ídolos paren el coche y les dediquen unos minutos. Algunos jugadores lo hacen y otros ‘pasan’ olímpicamente de ellos, pero en este caso toca elogiar al exjugador de la UD Las Palmas Pedri González. No sólo porque se pare y atienda a los seguidores del FC Barcelona, sino por la actitud que demuestra y por lo que hace su hermano, Fernando.

Éste conversa con un miembro de la seguridad del club culé que quería apartar a los fans que se habían agolpado alrededor de las ventanillas del coche. "Dile que pasen, hombre, sí pueden. Diles que pasen, que de esto vivimos", le dijo.

Esto es un momento que captó el usuario de TikTok @ManuelOlivaaa4 y que demuestra que la humildad y los valores le vienen de familia al joven futbolista canario. Con su calidad y con un entorno así, ¿cómo no van a triunfar?

El jugador canario ha pasado en poco más de un año de ser un prometedor futbolista a un referente de primer nivel tanto con el FC Barcelona como con la selección española lo que, a su vez, le ha hecho uno de los más seguidos. Prueba de ello es que es uno de los favoritos para alzarse este año con el Golden Boy, trofeo que premia al jugador más prometedor en el ámbito futbolístico.

El entorno de Pedri se mantiene muy cerca del futbolista en este fulgurante arranque de su carrera como estrella. La figura de su hermano Fernando, que además de chófer ejerce también de confidente, es crítica para que pueda sobrellevar la presión que puede llevar la fama y, sobre todo, las expectativas que hay sobre él.