Síguenos en redes sociales:

Tenis

Antomi Ramos triunfa en Azores y se lleva dos torneos en una semana

El club ApPROBA celebra su torneo por La Palma este fin de semana en Las Canteras

Antomi Ramos triunfa en Azores y se lleva dos torneos en una semana

Doble triunfo para Antomi Ramos. El tenista gracanario logró la semana pasada dos torneos internacionales más para sus vitrinas, esta vez en Lajes, situada en Isla Terceira, dentro del archipiélago de Azores.

El primer evento BT50 se disputó al inicio de la semana, en un club de montaña en medio de la naturaleza. Ahí Ramos hizo pareja con Nikita Rivakovs, sobreponiéndose en semifinales a los italianos Banci-Scudelari por 6-2 y 6-4 . En la final, Ramos-Rivakovs acabaron con las promesas francesas Thèo Lahondes- Paul Gotarda por 6-2 y 6-3.

Sin embargo el segundo torneo BT200 se organizó en Praia da Vitoria. En esa ocasión el grancanario hizo pareja con el italiano Diego Bollettinari para superar cómodamente los partidos de octavos y cuartos de final. En semifinales, les tocó luchar la contra la pareja número dos del ranking :los franceses Guegano-Leruste, a los que superaron por 6-4 y 7-5. Ya en el partido por el título se impusieron a Theó Irigaray-Mattia Spoto por 6-2 y 6-1 en dos cómodos sets.

«Estoy muy contento de seguir en esta buena racha, ahora 3 días junto a la familia en Gran Canaria y el fin de semana que viene a competir en Melilla», aseguró el tenista grancanario.

Por otro lado, un centenar de jugadores y jugadoras se han inscrito ya en el XVI Torneo Solidario ApPROBA Tenis Playa dedicado en esta ocasión a los afectados por el volcán de La Palma. La cita es en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo sábado 20 de noviembre de 2021.

Impulsado por un grupo de jugadoras y jugadores y organizado por el Club ApPROBA Tenis Playa, este décimo sexto torneo solidario de tenis playa de Las Canteras incorpora una categoría amateur a la que pueden inscribirse deportistas no federados procedentes de otras disciplinas.

La novedosa categoría convierte también la competición del próximo sábado en una oportunidad para probar un deporte de playa. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web en www.approbatenisplaya.com.

Pulsa para ver más contenido para ti