La décima jornada de la Superliga cita al CV Guaguas contra el Léleman VB Valencia (18.30 horas) en el Centro Insular de Deportes en un partido que servirá de nuevo para que el conjunto amarillo continúe en la persecución del liderato de la competición, que ostenta actualmente el Unicaja Costa de Almería, con cuatro puntos de ventaja sobre los insulares.

El choque también estará marcado por la iniciativa solidaria, Por un cacho de turrón, en el que se insta a los aficionados que se acerquen al CID a que donen el dulce navideño en favor de las familias más necesitadas del Archipiélago.

El Lélerman Valencia, en su regreso a la máxima categoría del voleibol nacional tres décadas después está pagando el pato de la inexperiencia, pues solo acumula un punto en los nueve partidos disputados hasta la fecha, ocupando la penúltima plaza del torneo.

«El partido ante el Léleman Valencia pienso que va a ser similar al que jugamos hace algunas semanas ante San Sadurniño. Es importante que entremos bien al partido, porque es importante coger un buen ritmo de juego y demostrar que cada vez estamos jugando mejor», indicó Sergio Miguel Camarero, entrenador del Guaguas, sobre su visión del conjunto valenciano, al que nunca se ha podido medir, ni como jugador ni técnico.