Síguenos en redes sociales:

Recital de un gran Guaguas

El conjunto de Sergio Camarero aplasta al Valencia en el Centro Insular | Cezar, Almansa y Ángel Rodríguez, los más destacados

Recital de un gran Guaguas

Victoria contundente de los pupilos de Sergio Miguel Camarero ante un Léleman VB Valencia que poco pudo hacer ante el vendaval del CV Guaguas (3-0). Este miércoles los amarillos intentarán hacer bueno el (3-1) logrado en casa en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la CEV Cup ante el VT Menen belga.

Ayer, grancanarios y valencianos se daban cita en el Centro Insular en un partido marcado por la necesidad de ambos de sumar los tres puntos en juego, aunque con dos objetivos diametralmente opuestos, con el título y la salvación a cada lado de la red.

El duelo arrancó con cierta igualdad a ambos lados de la red hasta que los errores propios del Léleman comenzaban a pasarles factura, obligando a Muraco a detener el partido con un 9-5 que amenazaba con romper el primer set en favor de un Guaguas que daba minutos a jugadores menos habituales en su siete inicial pensando en el encuentro del miércoles en Bélgica ante el Decospan VT Menen. Los errores en ataque del Guaguas le daban vida a los valencianos que encontraban en Dangel su antídoto para superar la defensa-bloqueo de los grancanarios que a pesar de todo se mantenían por delante en el marcador. Poco resistencia peninsular y un festival anotador. Ovación a un bloque muy superior, que no tuvo rival en el parqué del Centro Insular.

Pulsa para ver más contenido para ti