El Panadería Pulido San Mateo estuvo muy cerca de firmar su tercera victoria consecutiva en el grupo 4 de Segunda RFEF, pero vio cómo el Don Benito igualó el tanto inicial de Rayco a falta de diez minutos para el final desde el punto de penalti (1-1). Los de Juan Carlos Socorro, con la permanencia a diez puntos, volvieron a firmar un partido muy serio. Esto no resultó suficiente para vencer a un conjunto extremeño que aún no conoce la derrota en las Islas

Ambos equipos trataron de imprimir un ritmo alto al juego en una primera mitad que transcurrió con dominio alterno y llegadas a las áreas, pero con escasas oportunidades de gol. A los 17 minutos probó fortuna Abraham Pozo con una falta que el meta local Álex Guanche atrapó sin demasiadas complicaciones.

Durante la primera media hora del choque, las defensas ganaron siempre la partida a los ataques. A partir de ahí, empezaron a generarse las ocasiones. La primera oportunidad la tuvo el Panadería Pulido por medio de Braulio, con un remate raso se marchó fuera por poco.

Los de Socorro dan primero

A los 43 minutos se abrió el marcador en una acción en banda donde combinaron Gabri Martín y Pitu; este centraba al segundo palo a Rayco, que cabeceó al fondo de la portería de Sebas Gil.

El segundo periodo tuvo un guion parecido al del primer tiempo, aunque el Don Benito dio un paso adelante buscando el empate. El Panadería Pulido San Mateo supo controlar inicialmente la situación y llegó con cierto peligro a los dominios rivales.

A los ocho minutos, Carlos López se quedó con el rechace de un lanzamiento de falta de Abraham Pozo, aunque remató alto. Minutos más tarde, Carlos López volvió a aprovechar un rechace en corto para realizar un remate que se le fue de nuevo por encima. Respondió el cuadro grancanario a la salida de un córner con un testarazo fuera de Uday.

El Panadería Pulido San Mateo veía ya muy cerca su tercer triunfo consecutivo, hasta que en el minuto 79 llegó el mazazo. Un penalti cometido por Uday sobre Carlos López, que intentó penetrar en el área, lo transformó Abraham Pozo en el 1-1 definitivo.

Ficha técnica:

Panadería Pulido 1

Don Benito 1

Panadería Pulido San Mateo: Guanche; Godoy, Raúl Sosa (Javi Martínez, 83’), Romero (Kilian Alemán, 54’), Braulio, Felipe, Samuel (Azael, 5’), Jonatan, Uday, Gabri Martín y Rayco (Ismael, 83’). 

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Manu Miquel (Santana, 65’) Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Carlos López, Dani Martínez, Lolo Pavón, Álex Herrera (Ale Guijarro, 46’) y Raly Cabral (Turmo, 75’). 

Goles: 1-0.- (43’): Rayco. 1-1.- (79’): Abraham, de penalti.

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera (Comité Murciano). Amonestó a Uday, Romero, Guanche, Álex Herrera, Manu Miquel, David Agudo y Trinidad.