La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cantera

El Real Madrid gana LaLiga Promises con ‘venganza’

Los infantiles del conjunto blanco vencen en la final al Barça (0-1), a diferencia de la primera plantilla en el ‘Clásico’ | La UD cae contra el Betis en el torneo de consolación

El Real Madrid celebra la consecución del título de LaLiga Promises en Maspalomas, con la participación de Enzo, el hijo de Marcelo Vieira, el primero por la derecha. | | LALIGA

El Real Madrid se proclamó campeón de la XXV edición del Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de fútbol en categoría sub’12, tras imponerse por 0-1 al FC Barcelona en la final disputada en Maspalomas y se cobra así su pequeña venganza tras la derrota de la primera plantilla en El Clásico la semana pasada (0-4).

Un gran gol de falta de Eduardo Valentín, en el minuto 25 de juego, dio la victoria al equipo blanco en la gran final disputada en la Ciudad Deportiva Maspalomas, sede del evento durante todo el fin de semana, y que acogió un total de treinta partidos.

En la ronda de semifinales, el Barcelona superó por 2-0 al Benfica portugués, mientras que el Real Madrid ganó por 1-0 al Sevilla.

El equipo infantil del Real Madrid revalida así el título que alcanzó en la anterior edición al imponerse al Sevilla por 3-5 en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en diciembre de 2019.

La UD se desinfló

Tras comenzar su participación con un despliegue excelso, el equipo infantil de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas decayó en su nivel y ayer tampoco pudo brindar una nueva alegría a las familias que se acercaron hasta el recinto sureño para apoyar a quien sabe si las próximas estrellas del fútbol insular.

Los amarillos cayeron ante el Real Betis en el torneo de consolación, un grupo que se abría para los equipos que iban cayendo eliminados tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias.

Los de la UD perdieron por 3-2 con los tantos de Carlos y David para la escuadra insular.

Compartir el artículo

stats