Nuevo episodio de violencia en el fútbol grancanario. Esta vez ocurrió durante el encuentro que disputaron en la noche de este viernes en el Campo Municipal José Antonio Atta, el Valsequillo y el Agüimes, correspondiente a la jornada 33 del grupo 3 de Primera Regional. Los del Sureste se clasificaron para el playoff de ascenso a Preferente después de ganar por 1-3. Jugadores de los dos equipos se enzarzaron una pelea bochornosa.

La gran tangana se inició en el minuto 75 del choque, con una falta a favor del Valsequillo que genera en una discusión, tras la que resulta expulsado un futbolista del Agüimes. Cuando este tomaba el camino del vestuario, realizaba gestos despectivos a la grada. Y ahí comienza una trifulca en la que, además de jugadores de ambos conjuntos, también intervienen algunos aficionados que saltan al terreno de juego.

Este hecho trae consigo la paralización del encuentro y se avisa a la fuerza pública. Una vez tranquilizados los ánimos, el colegiado y los dos equipos deciden reanudar el choque, que acaba con triunfo por 1-3 para los del Sureste.