Christian Espino, del Real Club de Golf de Las Palmas, sumó 36 puntos y se proclamó vencedor de la categoría scratch del XII Torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado, segunda prueba clasificatoria del XIX Circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar ayer en el recorrido del Maspalomas Golf, donde participaron 107 jugadores que soportaron con deportividad el fuerte calor que reinó durante todo el tramo de competición.

Por su parte, Tamara Brito (Maspalomas Golf) sumó 37 puntos y se impuso en primera categoría, siendo el segundo lugar para Leif Inge Aagesen (Anfi Tauro), con 35.

En la segunda categoría el triunfo fue para Elio Rodríguez (Palmeras Golf), sumando 41 puntos al final del recorrido, secundado por Juan Selga (R.C. Golf Las Palmas), con 36 puntos. La tercera categoría fue para Sebastián Martín (El Salobre Golf), con 43 puntos, quedando en segundo lugar Adoram Valerón (F. Canaria). con 41.

Premios especiales

Con respecto a los premios especiales, el mejor jugador sénior clasificado fue Antonio Macías, y la mejor señora, Cristina Rikovska. En cuanto a la ganadora del drive más largo de señoras en el hoyo 10 se lo adjudicó Cristina Rikovska, y el de caballeros en el hoyo nueve, Rafael Fajardo, mientras que el premio a la bola más cercana a bandera en el hoyo tres fue para Tamara Brito, y el de la más cercana a bandera en el hoyo 16 lo ganó Carmelo Navarro.

Cabe destacar que la entrega de premios tuvo lugar en la terraza del eó Hotel Jardín Dorado, donde los jugadores fueron agasajados con una barbacoa y una paella preparadas para la ocasión. Los ganadores obtuvieron premios donados por las firmas patrocinadoras. Un sorteo cerró el acto.

La tercera prueba del Cicuito Maspalomas Cup tendrá lugar en Maspalomas Golf el próximo sábado 4 de junio con la puesta en escena del XI Torneo Boulevard Faro que se se disputará con salida a tiro a las 9 de la mañana. El nivel está asegurado.