Síguenos en redes sociales:

Voleibol

El Guaguas confirma el fichaje del receptor italiano Paolo Zonca

El jugador transalpino cierra por el momento la nómina de fichajes del nuevo proyecto amarillo

El Guaguas confirma el fichaje del receptor italiano Paolo Zonca

El Guaguas confirma el fichaje del receptor italiano Paolo Zonca (Gorizia, 25 años y 1,96 metros), que viene a cubrir el vacío dejado por el tercer capitán amarillo Guilherme Hage.

Formado en sus orígenes en el Volleyball Gemona italiano, su trayectoria profesional ha transcurrido en su gran mayoría en su Italia natal - Roma, Potenza Picena, Santa Groce, Livorno y Ravenna - con dos etapas diferenciadas en Francia, en las filas del Nantes y del Niza, equipo en el que militó la próxima temporada.

Te puede interesar:

En su palmarés cuenta con un Oro en la Summer Universiade, un Oro en el WEVZA U19, una plata en el European Championships U19, un bronce en el European Youth Olympic Festival U19, un bronce en la Italian Cup A2 y un bronce en la Italian Serie B1 grupo C.

Con su fichaje los amarillos dan en principio carpetazo por el momento a su plantilla de cara al curso 2022-23, siendo con él ocho las caras nuevas del equipo: Miguel Ángel de Amo, Dani Ruiz, Brandon Rattray, Adrián Olalla, Lucas Conde, Paolo Zonca, Martín Ramos y Fernando Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti