Arinegua Pérez Risco (Arona, 29 de noviembre de 1998) ha sido fundamental la pasada temporada, dando un paso al frente para cubrir el vacío dejado por la marcha de Tiddara Trojaola, lo que la obligó a asumir un rol más protagonista en el equipo. La tinerfeña respondió con creces, disputando un total de 26 encuentros en la Liga Guerreras Iberdrola, en los que anotó un total de 76 goles, lo que la convierte en la quinta máxima goleadora de las teldenses, ganándose a pulso su renovación para cumplir su sétima temporada consecutiva de amarillo.

La aronera fue clave en la consecución de la EHF European Cup, con goles decisivos y aportando su velocidad, sacrificio en defensa y una variedad de recursos técnicos que hacen de ella una jugadora fundamental en los planes de Robert Cuesta para el próximo curso.

Su renovación se une a las recientes de Vasiliki Gkatziou, Alba Spugnini y Sayna Mbengue. En las próximas semanas se espera que se haga oficial la renovación de Mela Falcón, Manu Pizzo, María Gomes, Silvia Navarro, Ana Belén Palomino y la de la gran capitana María González.