Rafael Fajardo, con 38 puntos, se proclamó ganador de la categoría scratch en la segunda edición de torneo Hibelia-Bridgestone Golf Cup, la sexta prueba clasificatoria del circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar ayer en el campo sureño con la participación de 60 jugadores en total.

En cuanto a la Primera Categoría, la victoria fue para Jung-woo Kweon con 38 puntos, mientras que la segunda posición correspondió a Nerea Garrido, con 37 puntos. En Segunda, se impuso José Ignacio Reyes, sumando 40 puntos al final del recorrido; estuvo secundado por Antonio Macías con 38 puntos.

El triunfo en Tercera lo conseguía Gabriel Navarro con 37 puntos, quedando en segundo lugar Jorge Pérez, con 36. El premio al mejor jugador sénior clasificado recaía en David Callow.

En el apartado de premios especiales, el del drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Pablo Ferreira, y el de señoras en el hoyo 10 para Jeon Won Suk. Mientras, el de la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras quedó vacante. El premio de la bola más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Massimo Rossi, que dejó la pelota a 58 centímetros del objetivo.

Los jugadores más destacados del torneo Hibelia-Bridgestone lograban su plaza para disputar la gran final de la 24ª edición del circuito Maspalomas Golf Cup, que tendrá lugar domingo 28 de agosto en el campo sureño.

La séptima prueba del certamen estival, el Torneo Santa Mónica Suite Hotel, tendrá lugar el próximo sábado en la instalación de San Bartolomé de Tirajana.