Traca final en el FIP Star Gran Canaria. El campeonato internacional de pádel resolverá sus finales esta mañana en la pista central Las Canteras. a partir de las 10.30 horas con entrada libre.

En masculino, los primeros en firmar su plaza en la final han sido Pablo Cardona y Diego Gil, de Mérida y Gran Canaria, que se han compenetrado a la perfección en la pista para dar un espectáculo de pádel de primer nivel en Las Canteras. Salidas de pista, golpes potentes y veloces carreras mantuvieron en vilo al público que llenó las gradas para ver el duelo canario contra Aday Santana e Íñigo Jofre. La primera semifinal despertó las ganas de pádel, que seguirá mañana en la final con el tres veces campeón de España, Pablo Cardona, y el subcampeón de España, y varias veces campeón de Canarias, Diego Gil. Se verán las caras con la pareja Víctor Mena y el argentino Federico Mouriño.

Siverio-Rapisarda se ganaron su pase a la final con un juego brillante, en un partido rápido y sin dificultades contra Paula Hoyos y Carlota Estrada que paró el marcador en un 6-2/6-1. La potencia de Siverio y la velocidad para llegar a todas las bolas de Rapisarda fueron el tándem perfecto para acercarse al título.

Jugarán hoy a las 10.30 horas con unas rivales duras, María Navarro y Ainhoa Gómez, que se dejaron la piel en la pista para afianzar su plaza en la final al vencer a Nayra Armas y Cecilia Gutiérrez por 6-1 y 6-4.