Día uno de la nueva era en un Olímpico que ya trabaja en esa transición dulce del ciclo finalizado con Pascual Saurín y la asunción del mando en plaza por Marcos Dreyer, que contará en esta nueva aventura con la ayuda de un asistente de primer orden como es Fran Carballo.

El cambio de cliclo no implica para nada un cambio en los objetivos de un equipo que vuelve a partir de la casilla de salida como uno de los máximos favoritos para pelear por los títulos de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina, además de seguir creciendo en Europa una campaña más.

Marcos Dreyer espera pacientemente la llegada de las brasileñas Laisa Maeda, Sara Dias y Adriani Vilvert, que permanecen a la espera de recibir sus respectivos visados para poder viajar a la Isla, lo que se espera que se produzca a lo largo de esta semana o principios de la próxima. Por su parte, Sulián Matienzo y su compatriota Laura Suárez, serán las últimas en incorporarse al estar concentradas con Cuba para la disputa de la Copa Panamericana y el Campeonato Sudamericano.