Síguenos en redes sociales:

Voleibol

Duelo desigual entre el invicto Guaguas y un Boiro que no conoce la victoria

El Centro Insular de Deportes acoge mañana sábado (18.30 horas) un choque que debe de servir a los de Sergio Miguel Camarero para fortalecer más si cabe su liderato

Duelo desigual entre el invicto Guaguas y un Boiro que no conoce la victoriaJosé de Haro

El Centro Insular de Deportes acogerá mañana sábado (18.30 horas) el duelo más desigual, sobre el papel, de la octava jornada de la Superliga. El líder invicto, el Guaguas, recibe al penúltimo clasificado, el Rotogal Boiro, que desembarca en la Isla tras sumar siete derrotas en sus siete encuentros disputados hasta la fecha en el presente curso.

En su última visita a la Roca, el Boiro cayó por la vía rápida, en el que fue el encuentro inaugural del curso pasado, con Jorge Almansa como jugador más destacado en aquel encuentro de infausto recuerdo para los gallegos.

El equipo dirigido por Emilio Palacio no termina de dar con la tecla en una temporada en la que el receptor internacional Gabriel Del Carmen está siendo el referente ofensivo de un equipo gallego desprovisto de pólvora con la que hacer daño a los amarillos.

Por contra el Guaguas, está recuperando el poderío de la primera temporada de su regreso a la élite, si bien ha sustituido la dependencia de Pablo Kukartsev, por un juego coral, en el que todos se sienten partícipes y con un fondo de armario que permite a Sergio Miguel Camarero repartir los esfuerzos.

Favoritismo claro para los amarillos y más jugando en un Centro Insular de Deportes que vuelve a ser este curso un fortín inexpugnable para todos sus rivales.

Pulsa para ver más contenido para ti