Medallas de oro para los karatecas del Club Poliarrecife

Laura Salvador en la categoría Kata Juvenil Femenino Novel y el equipo Kumete Cadete Mixto subieron a lo más alto del podio en el XV Memorial Francisco Pérez del Pino, celebrado en Tenerife

Deportistas del Club de Kárate Poliarrecife.

Deportistas del Club de Kárate Poliarrecife. / H. U. D.

El Pabellón Municipal de Güímar (Tenerife) acogió el pasado 16 de abril el Campeonato XV Memorial Francisco Pérez del Pino, organizado por la Federación Canaria de Karate, en el que participaron deportistas de clubes de las Islas Canarias y donde el Club Kárate Poliarrecife subió a lo más alto del podio en las dos categorías en las que participó.

En la modalidad de Kata Juvenil Femenino Novel, Laura Salvador Sanginés se hizo con la medalla de oro, imponiéndose con claridad en las dos vueltas de la competición. Por su parte, en la modalidad de Kumite, y en la categoría de Kumite por Equipos Cadete Mixto, el equipo del Club Poliarrecife integrado por Amelie Skiba, Mikel González Rodríguez, Jimena Padilla de Armas y Alejandro García Abdul-Jalbar consiguió el oro tras ganar sus tres rondas ante equipos de Gran Canaria y de Tenerife.

Cita mundial en A Coruña

La próxima semana llegará una de las grandes citas en el calendario para los karatecas del club de Arrecife. La WKF Youth League (La Liga Mundial para jóvenes) que se celebrará en A Coruña, del 27 al 30 de abril, donde Amelie Skiba, en Kumite Femenino menores de 14 años -52kilos, Jimena Padilla, en Kumite Cadete Femenino -54 kilos, Alejandro García, en Kumite Cadete Masculino - 52 kilos, y Mikel González en Kumite Cadete Masculino-57 kilos competirán con deportistas de los cinco continentes y esperan conseguir subir al podio.