Caroline Godoi, una central top para un Hidramar Gran Canaria de Champions

La brasileña de 29 años y 1,91 metros llega a la Isla procedente del Düdingen suizo

Nombrada mejor central y bloqueadora de la liga eslovaca

Foto de archivo de Carol Godoi con el Nitra eslovaco.

Foto de archivo de Carol Godoi con el Nitra eslovaco. / Nitra

Santiago Icígar

Santiago Icígar

Una central de muchos quilates es la que ha firmado el Hidramar Gran Canaria para suplir el vacío en la red dejado por la salida de Adriani Vilvert. La elegida es la también brasileña de 29 años y 1,91 metros, Caroline Godoi.

Comenzó su carrera profesional en el EC Pinheiros en su Brasil natal, al que siguieron el AABB Cascavel, Sao Caetano y Brasília, antes de dar el salto a Europa para jugar en el TJ Sokol Sternberk checo, como paso previo a us experiencia en la exótica Tailandia en el curso 2019-20, de la mano del 3BB Nakornnot. Tras su primera experiencia en el extranjero, decidía probar fortuna en Europa, en el Volley Project UKF Nitra, con el que fue designada como la mejor central y mejor bloqueadora de la liga eslovaca.

En su última temporada jugó en el Volley Düdingen suizo, donde dejó constancia de su calidad y contundencia en el bloqueo.

La presencia de Marcos Dreyer en el banquillo, unido a las buenas referencias de las jugadoras brasileñas que han pasado por el club en los últimos años, han sido claves para hacerse con los servicios de una jugadora diferencial, que cierra el cupo de centrales para este curso junto a dos seguros de vida en la red como son Laura Suárez y Lucre Castellano.

En su palmarés cuenta con una Copa de Brasil, un Campeonato Paulista, una Copa de Eslovaquia, un subcampeonato de la liga suiza, un subcampeonato de la liga eslovaca y a nivel de selecciones, un subcampeonato de la Kor Royal Cup.

Suscríbete para seguir leyendo