Fútbol

Punto del San Mateo para reafirmarse como quinto

Los naranjas, tranquilos en la última plaza de promoción, se ponen 0-1 por medio de Ale González, y Sandro iguala para el Gran Tarajal

Once inicial que presentó el Panadería Pulido San Mateo, ayer, en el campo del Gran Tarajal. | | PANADERÍA PULIDO

Once inicial que presentó el Panadería Pulido San Mateo, ayer, en el campo del Gran Tarajal. | | PANADERÍA PULIDO / Acan

Acan

El Gran Tarajal y el Panadería Pulido San Mateo firmaron tablas en un encuentro que sirvió al conjunto majorero para cortar una mala dinámica de cuatro jornadas sin sumar. Por su parte, los grancanarios siguen afianzándose en los puestos de promoción al lograr su noveno empate del curso. Los naranjas se adelantaron en el marcador con el tanto de Ale González en el minuto 20, pero Sandro restablecía poco después restablecía la igualada al definir un penalti.

Muy pronto, el equipo visitante avisó con una peligrosa falta lanzada por el gemelo Ale González que salió rechazada a córner. En el saque de esquina, Santi Salgado buscó el gol directo con un gran lanzamiento que lo desbarató in extremis Salas.

La insistencia del San Mateo obtuvo sus frutos en el minuto 20 cuando; tras una rápida contra, Ale González no desaprovechó un centro al área para el 0-1.

Con el marcador en contra, el Gran Tarajal dio un paso al frente en busca de la igualada, y en el minuto 38, se le concedió un penalti que Sandro no desaprovechó para restablecer la igualada.

Un tiro de Ale González pudo darle el segundo tanto al Panadería Pulido antes del descanso, pero el meta Salas se volvió a mostrar providencial para impedirlo.

Ya en la segunda mitad, el Gran Tarajal pudo adelantarse con un tiro de Juanma que se encontró con la buena intervención de Ale Medina. En el minuto 55, un córner lanzado por Ale González lo cabeceó Godoy y el esférico se marchó rozando el travesaño en lo que pudo suponer el 1-2.

Acto seguido, el equipo majorero respondió con una gran jugada con participación de Gastón, Josemi y Juanma tras la que este último recogió un rechace para sacarse un tiro que se marchó por encima del larguero. El partido se volvió a animar en la recta final con un chut de Sandro que se fue cerca del poste.