El CV Guaguas visita con acento solidario al UPV Léleman Conqueridor

El partido se disputará este sábado a partir de las 17:30 (hora canaria)

Las entradas se donarán a los afectados del incendio de Campanar

Imagen de un encuentro de esta temporada del CV Guaguas.

Imagen de un encuentro de esta temporada del CV Guaguas. / LP/DLP

El Club Voleibol Guaguas viaja a la comunidad valenciana para enfrentarse, en el pabellón de la Universitat Politècnica de Valencia, al UPV Léleman Conqueridor, este sábado a partir de las 17.0 horas. La cita, correspondiente a la vigésima jornada, tendrá un acento solidario. El equipo de Marcos Dreyer quiere certificar su presencia en el playoff ante el líder de la Superliga y recién proclamado campeón de la Copa del Rey 2024.

Por su parte, el conjunto que dirige Sergio Miguel Camarero vuelve a poner el foco en la competición nacional. Tras una colosal actuación en la máxima competición europea, consiguiendo ocupar la quinta posición de esta edición, los amarillos no quieren bajar la guardia en la recta final de la fase regular

Imagen de un encuentro del CV Guaguas de esta temporada.

Imagen de un encuentro del CV Guaguas de esta temporada. / LP/DLP

 UPV Léleman Conqueridor quiere solidarizarse con los afectados por el incendio de Campanar del pasado jueves y donará los beneficios de la taquilla del partido ante CV Guaguas para ayudar a los damnificados. El conjunto valenciano reducirá el precio de sus entradas a 5 euros para todos los que quieran asistir al encuentro y no sean abonados.