El Molina Sport impone su pegada en Las Rozas

Los grancanarios golean a domicilio a los Jokers (1-6) para seguir líder una jornada más

Chuck Baldwin (3), Edu Cabalin (2) y Álex Pérez, los goleadores amarillos

Chuck Baldwin, autor de un 'hat-trick' en el partido.

Chuck Baldwin, autor de un 'hat-trick' en el partido. / Alejandro Barrosa

Objetivo cumplido. El Molina Sport regresa de la capital con otra goleada en el zurrón (1-6) ante el Joker Floors Las Rozas que tras un inicio prometedor, no pudo contrarrestar la pegada de los grancanarios que se mantienen líderes de la Liga Élite con otro contundente resultado.

Poco más de tres minutos necesitaron los amarillos para abrir la lata rival, en una genial asistencia de Kevin Mooney que era aprovechada por Chuck Baldwin para inaugurar el marcador sorprendiendo a Máximo Belizón (0-1).

El gol llevaba a los madrileños a incrementar su dureza en defensa, lo que se traducía en un juego más brusco por parte de los dos equipos, lo que afectó al espectáculo, aunque seguía siendo el Molina el más incisivo en ataque a pesar de ir ganando.

Una esclusión de Álex Pérez era aprovechada por los madrileños para igualar provisionalmente la contienda a menos de 11 minutos para el descanso, tras aprovechar Iván Pascual una asistencia de Miguel Cruzat (1-1).

El Molina reaccionaba como mejor sabe, con goles, golpeando a los Jokers con dos nuevos tantos obra de Álex Pérez y de nuevo Chuck Baldwin para llegar al descanso con un esperanzador 1-3.

El paso por vestuarios le sentaba a las mil maravillas al cuadro grancanario que sin casi tiempo para colocarse en la pista asestaba dos nuevos golpes a su rival en dos acciones ejecutadas por Edu Cabalin a pase de Mooney y Baldwin que colocaban a los isleños con un 1-5 con algo más de 22 minutos por disputarse.

La amplitud del marcador no supuso una merma en la intensidad en la pista por parte de ambos equipos, lo que llevó a un goteo incesante de esclusiones en un final controlado por los amarillos que cerraban la cuenta final a 14 minutos del final al completar Chuck Baldwin su hat-trick, asistido por Jan Andrysek (1-6).