"¡Vamos a subir tu carita a Facebook...de aquí no sales!": pelea en un partido de fútbol base en Canarias

El árbitro revela gravísimos insultos en el transcurso del encuentro de infantiles que enfrentó al conjunto local con el Real Unión y señala directamente al presidente del equipo anfitrión

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Gravísimos incidentes en un partido de infantiles (niños entre 12 y 13 años) disputado este domingo en el campo de fútbol de Valleseco, con victoria del conjunto anfitrión ante el Real Unión de Santa Cruz por 5-1.

Según recoge el acta, el partido tuvo que detenerse durante cuatro minutos por las interferencias de un recogepelotas; a continuación el presidente del equipo anfitrión protagonizó una persecución del colegiado Brian Bello Méndez hasta vestuarios al término del primer acto y, por último, le grabó con un dispositivo móvil: "Todo lo tenemos grabado, no te preocupes", le espetó, siempre según la versión obtenida del documento rubricado por el árbitro.

Lo más grave ocurrió al término de la contienda, cuando un grupo de unos 20 aficionados profirió gravísimos insultos y amenazas al colegiado: "Te estás jugando que te quiten los dientes, hijo de puta, fuera te esperamos".

Félix Acosta, presidente del CD Valleseco, se ha puesto en contacto con EL DÍA y asegura que los hechos no se produjeron según recoge el árbitro en el acta. Asegura que este lunes enviará un escrito a la Federación Tinerfeña para emitir su versión.