El Tamaraceite y el Teror firman tablas en un partido que pudieron ganar ambos

Samu Cabrera, de penalti, adelanta a los terorenses y Eros iguala en la segunda mitad

Acan

El Tamaraceite y el Teror igualaron en un partido vistoso en el que ambos equipos tuvieron opciones para llevarse los tres puntos (1-1). El equipo terorense se mostró superior en una primera parte que acabó llevándose por ventaja mínima. Por su parte, el conjunto local salió mejor después del descanso y logró igualar al inicio de un segundo periodo en el que hubo multitud de ocasiones en ambas porterías.

Sobrepasada la media hora de juego, en un ataque del cuadro visitante, Tom llegaba hasta la línea de fondo y era derribado en el interior del área, concediendo de esta manera a los suyos la oportunidad de adelantarse desde los 11 metros. Samu Cabrera se encargó del lanzamiento del penalti y estableció el 0-1 con el que el duelo llegó al descanso.

En la reanudación, pronto el Tamaraceite conseguiría la igualada. Eros aprovechaba un centro de Abraham para meter el pie en el borde del área chica y colocar así el 1-1 en el marcador.

Tras ello, el conjunto terorense intentó ponerse nuevamente por delante. Estuvo cerca cuando Jorge Flores disparó al travesaño desde la frontal, y más tarde Eleder a la media vuelta se encontró con la buena respuesta del portero local, que un minuto después volvió a intervenir para solventar un mano a mano ante Ale Hernández. El Támara reaccionó y tuvo opciones para adelantarse, pero careció de puntería.