Tercera RFEF

El filial de la UD afina para cuando llegue el ‘playoff’

Johan Guedes, Iván Medina y Diego Martín certifican la cómoda victoria de Las Palmas Atlético frente al Marino en el Anexo

Johan Guedes, haciendo la figura del corazón con sus manos, en la dedicatoria del 1-0, ayer en el Anexo.

Johan Guedes, haciendo la figura del corazón con sus manos, en la dedicatoria del 1-0, ayer en el Anexo. / UDLP

Acan

Las Palmas Atlético se impuso con claridad al Marino (3-0), un resultado que da moral a los amarillos para la disputa del próximo playoff de ascenso, una vez que se esfumó virtualmente su objetivo de luchar por la primera posición del grupo canario de Tercera RFEF, la que otorga plaza directa en Segunda RFEF. El filial amarillo, dueño del balón durante los 90 minutos, se mostró claramente superior a su rival, logrando una victoria cómoda gracias a los tantos de Johan Guedes e Iván Medina, además del tanto de Diego Martín en la recta final.

Al cuarto de hora, el filial de la UD logró adelantarse en un lanzamiento de falta desde la frontal que Johan colocó en la escuadra lejana. Seguidamente, el choque se convirtió en un monólogo del cuadro local, que jugó a placer y generó llegadas para poner tierra de por medio.

No lo logró hasta la media hora. Gabri Palmero provocó una pena máxima. Pau Ferrer se encargó del lanzamiento, pero se topó con la intervención de David; sin embargo, Iván Medina estuvo atento para cazar el rechace y poner el 2-0.

A falta de un cuarto de hora para el final, Diego Martín sentenciaba el encuentro al recoger en el segundo palo el rechace de un golpeo previo de José Ángel repelido por el meta visitante.