Las parejas Ethan González-Carlos Eugenio y Ainhoa Gómez-María Navarro, vencedores del Torneo Bida

59 parejas masculinas y 17 femeninas compitieron por los 3.200 euros en metálico

Foto de familia de las parejas campeonas del torneo.

Foto de familia de las parejas campeonas del torneo. / LP / DLP

Fernando Jiménez

Las parejas Ethan González-Carlos Eugenio en categoría masculina y Ainhoa Gómez-María Navarro de féminas fueron las vencedoras absolutas de la 1ª categoría del II Torneo de Pádel Bida dotado con 3.200 euros en premios en metálico y que puso su broche de orocon las finales y posterior entrega de premios, que estuvo presidida por Diego Gil, máximo mandatario de la Federación Canaria de Pádel.

Un torneo que comenzó el miércoles y en el que participaron a lo largo de una semana 59 parejas masculinas y 17 femeninas, ubicadas en cuatro categorías masculinas (primera a cuarta) y solo una femenina (primera), bajo la dirección de la jueza árbitra Paula García. Mucho público presenciando la jornada vespertina.

La final masculina fue muy competida con jugadas de mérito por ambas parejas finalistas. La número uno del cuadro, formada por el cacereño Jorge Señorán y el tinerfeño Javier Eloy Pérez y la número 2, compuesta por los grancanarios Ethan González y Carlos Eugenio. El partido finalizó en dos sets. El primero por 6-4 y el segundo por 7-5 a favor de González-Eugenio, que cometieron menos fallos en los momentos claves, aunque el desarrollo del segundo set estuvo más igualado y se pensaba que se iría a la muerte súbita si ganaban Señorán-Pérez, pero no ocurrió así.