Síguenos en redes sociales:

Las molestias físicas alejan a Jorge de Balaidos

Las molestias de Jorge Larena, que sufre una sobrecarga en los aductores, siguen sin remitir. El jugador continúa sin entrenar en condiciones y su concurso el próximo sábado (17.00) en Balaídos frente a su ex equipo, el Celta de Vigo, está en el aire, ya que el entrenador amarillo, Paco Jémez, prefiere apostar normalmente por gente que esté al cien por cien físicamente y a día de hoy, no es el caso de Jorge.

El centrocampista amarillo se limitó ayer a realizar algunas series suaves de carrera en compañía de David González, que tampoco llegará a tiempo al compromiso en tierras gallegas debido a unas molestias en el pubis, ambos bajo la vigilancia del preparador físico, Jesús Suárez.

Si finalmente se confirman las dos ausencias de corte creativo, aunque quedan días, se abre un hueco complicado de cubrir en la línea medular y dos futbolistas muy distintos, como son el caso de Diego León y Josico, se disputan un puesto en el once inicial para llevar la manija en el centro del campo. Mientras que Miguel García y Adrián Pollo pugnan por el puesto de recuperador en la misma zona del terreno de juego.

El que también se ausentó de la sesión realizada por la tarde en Barranco Seco fue el delantero internacional Antonio Guayre, que sigue renqueando. El delantero internacional grancanario, que el pasado sábado reapareció ante el Cádiz tras unas semanas en el dique seco. Guayre decidió parar por precaución al notar una sobrecarga en la zona posterior del muslo, y concluyó el entrenamiento antes de tiempo para evitar males mayores.

Hoy jueves será un día clave para calibrar si alguno de ellos puede finalmente entrar en la lista para el trascendental encuentro frente al Celta de Vigo.

Pulsa para ver más contenido para ti