Síguenos en redes sociales:

Calcio

Osvaldo, apartado del Roma por agredir a su compañero Lamela

El delantero argentino, exjugador del Espanyol, golpeó a su compatriota en el vestuario tras perder ante el Udinese

El delantero argentino del Roma, Pablo Daniel Osvaldo, ha sido apartado de su equipo por golpear a su compañero y compatriota Erik Lamela en el vestuario tras la derrota sufrida (2-0) en el estadio del Udinese.

Las aguas siguen revueltas en el conjunto entrenado por el español Luis Enrique, que no termina de carburar en la Serie A. Al parecer, tras la derrota en Udine del pasado viernes se produjo una discusión en el vestuario 'giallorosso' en la que un grupo de jugadores señaló a los más jóvenes como responsables por su falta de compromiso, y la trifulca terminó con Osvaldo dando un puñetazo al joven mediapunta fichado este verano de River Plate.

El italo-argentino recibirá una fuerte multa económica y una suspensión de 10 días que le impedirá participar en el próximo partido de liga que enfrentará a la Roma con la Fiorentina. El director general del conjunto capitalino confirmó la noticia en el canal oficial de la Roma. "Lo que ocurrió fue una falta de respeto por parte de Osvaldo hacia uno de sus compañeros y, a petición del entrenador, será sancionado", aseguró Franco Baldini.

Según informa la prensa italiana, ambos futbolistas presentaron sus disculpas al técnico asturiano en el entrenamiento de este domingo, pero Luis Enrique se mantuvo firme en su decisión de dar ejemplo y mantener la sanción a Osvaldo, que ya no participó en el entrenamiento dominical con el resto de sus compañeros.

Pulsa para ver más contenido para ti