Síguenos en redes sociales:

Fuerteventura acoge el Real Madrid Campus Experience

El campamento está supervisado por técnicos del club blanco y se desarrollará en dos localidades de la isla majorera

Real Madrid Campus Experience Fuerteventura es el primer campamento de verano organizado por la Fundación Real Madrid en las Islas Canarias, y está dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 17 años de edad.

El programa deportivo está directamente supervisado por el cuerpo técnico de entrenadores de la Fundación Real Madrid. Junto a ellos estarán también técnicos locales, que tendrán la oportunidad de aprender los métodos de entrenamiento, de una de las mejores escuelas del mundo.

Hasta la isla de Fuerteventura se desplazarán entrenadores profesionales de la Fundación Real Madrid, para impartir 4 horas diarias de entrenamiento a todos aquellos jóvenes que se inscriban en el campus, utilizando para ello los métodos y técnicas de entrenamiento que el Real Madrid imparte a todos los equipos de su cadena deportiva.

El programa deportivo está abierto a todos los niveles futbolísticos y va dirigido a jóvenes de entre 7 y 17 años, de ambos sexos. El campus se desarrollará en dos localidades de la isla de Fuerteventura: Puerto del Rosario, del 25 al 29 de junio; y Costa Calma, del 2 al 6 de julio. En ambas localidades las sesiones de entrenamiento se impartirán en campos reglamentarios de fútbol, de césped artificial.

Pulsa para ver más contenido para ti