Síguenos en redes sociales:

La II carrera popular Siete Palmas, a escena

El Estadio de Gran Canaria, acoge el sábado a partir de las 16.00 horas el II Criterium 10 km, Carrera Popular Siete Palmas. El Centro Comercial 7 Palmas, patrocinador principal, ha delegado en la Federación Insular de Atletismo la organización de esta prueba que comenzará con las carreras desde prebenjamines. A las 18.30 horas, se disputará la prueba reina del Criterium los 10 km en el que intervienen los júnior, promesa, sénior y veteranos, y entre los sénior, José Carlos Hernández -ganador de la Carrera Popular El Corte Inglés-.

La salida y meta se hará dentro del Estadio, con 300 metros en la pista y el resto por las calles Fondos del Segura, Lomo San Lázaro, y Avenida Pintor Felo Monzón para regresar al Estadio en donde harán los 600 metros para completar los 10 km. Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.cronochip.com o en Base Running Center de Mesa y López, 5, y en el Base de 7 Palmas.

La prueba se presentó ayer y contó con la asistencia de Lucas Bravo de Laguna, consejero de deportes del Cabildo Insular, Carlos Ester, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Alfonso Pérez, presidente de la Federación Insular de Atletismo, Gaizca Gárate, de Base Bazar Sport, y Francisco Santana, de Aguas Bezoya.

Pulsa para ver más contenido para ti