El Gran Canaria acaba con la maldición de los cuartos
El conjunto canario derrota al Uxue Bilbao por 74-62 y se enfrentará en semifinales al Valencia Basket

El Gran Canaria acaba con la maldición de los cuartos
EP
El Herbalife Gran Canaria se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey de Vitoria tras imponerse (74-62) al Uxue Bilbao Basket en un partido que decidió el increíble acierto de Xavi Rey, que logró 22 puntos y capturó ocho rebotes.
El conjunto insular, que se medirá al Valencia Basket en la segunda semifinal, ha superado por primera vez en su historia los cuartos. El cuadro de Pedro Martínez, tercero en la Liga Endesa, buscará la final este sábado, siendo el equipo con menos descanso de la competición copera.
- El presidente de una ONG y su hija recién nacida, entre el centenar de okupas de una urbanización en obras en Lanzarote
- Las carrozas de la Reina y las candidatas no caben y se saltan un tramo de la Cabalgata
- El mensaje de la mujer de José, 'el del Buque': «Cariño, paga lo que te pidan, no se andan con tonterías, nos van a matar»
- Seis detenidos tras intentar asaltar un furgón blindado en Las Palmas de Gran Canaria
- La confesión de Quevedo sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: 'Me jode
- Alejandro Marichal: «No podemos echar a 16.000 vecinos de sus viviendas»
- El pueblo más fiestero de España está en Canarias
- Oportunidad en el Puerto de Las Palmas: la Autoridad Portuaria subasta diez coches a partir de 927 euros